Beneficios

Beneficios


Tecnología Inkjet (Impresión Digital en Alta Definición)

Diseños más naturales, llenos de color, vida y realismo. Calidad superior al sistema tradicional de decoración de los pisos y paredes cerámicos. 


Tecnología Antihongos (CTCH)

Los pisos y paredes de Ecuaceramica evitan la generación de hongos, garantizando la higiene, la limpieza y la salud del hogar. 


Proceso de Producción en Húmedo (PPH)

La molienda (molinos con alúmina) se realiza mediante procesos en vía húmeda, siendo esta última la que produce mejores distribuciones granulométricas. Tiene como objetivo aumentar la reactividad de los componentes. 


Tecnología Antideslizante Mil Puntos (TAMP)

Ecuacerámica en pro de la seguridad de su familia ha desarrollado pisos cerámicos que proporcionan una alta resistencia al deslizamiento. 


Reconocimientos

Ecuacerámica cuenta con la certi cación de la norma ISO 9001 y con el reconocimiento otorgado por el Servicio Ecuatoriano de Normalización INEN, además poseemos el Sello de Calidad bajo la Norma NTE INEN – ISO 13006:2015, estos ratifican nuestro compromiso de entregar a los hogares ecuatorianos productos de calidad. 


Responsabilidad Ambiental

Ecuacerámica promueve y mantiene relaciones favorables con su entorno enfocándose en la ejecución de planes ambientalmente amigables.